OMG

Increíble: Thalía mostró cómo hace para lograr su cintura de avispa (VIDEO)

La estrella mexicana contó cómo hace para afinar su cintura para uno de sus últimos videos. Mira cómo lo logra.
jueves, 23 de julio de 2020 · 07:59

Thalía es guapa por dónde se la mire y una de las artistas más queridas a nivel mundial. Si bien acostumbra mostrarse al natural, también la hemos visto producida y luce realmente espléndida, aun hoy a sus 48 años.

Hace tan solo un mes, la intérprete de “Amor a la mexicana” estrenó su nueva canción “Estoy soltera”. La colaboración que realizó con Leslie Shaw y Farina es todo un éxito y ya superó las 16 millones de reproducciones en YouTube. En el video, la actriz aparece con un entallado vestido rojo de cuero. Algunas fotos del video fueron subidas por la artista en su cuenta de Instagram, donde recibió algunas críticas por la posible “edición” de las mismas.

Este miércoles, la pareja de Tommy Mottola quiso dar a conocer a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram cómo logra su famosa “cintura de avispa”. “¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corsé, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para en uno de los sets del video de #estoysoltera. Y ese final inesperado... ¡Se coló́ en la edición!”, escribió la empresaria.

En el video se puede ver cómo Thalía luce un corsé negro y, literalmente, diez personas se encuentran a su alrededor ajustando y colaborando en el magnífico look. Sin dudas, la cantante ha mostrado una vez más que puede lucir realmente bella pero que no es todo magia ¡Enhorabuena!