Iniciativa solidaria

Shakira subasta una de sus prendas favoritas para combatir la pandemia

La cantante colombiana subasta la chaqueta dorada diseñada por Peter Dunda con aplicaciones de cristales Swarovski para recaudar fondos que ayuden a combatir la inseguridad alimenticia agravada por la pandemia del coronavirus.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:32

Todo lo que hace Shakira se convierte en foco de atención. La cantante colombiana además de dar la vuelta al mundo con sus hits es una persona comprometida con diversas causas solidarias y en esta ocasión usó su cuenta de Instagram para anunciar que subasta una prenda que usó para el Super Bowl del 2020. 

Será su chaqueta dorada hecha a medida y diseñada por Peter Dunda la protagonista de una subasta para recaudar fondos que serán destinados a combatir la inseguridad alimentaria. Además el ganador y un invitado tendrán la oportunidad de conocer a Shak en un concierto futuro para recibir personalmente la chaqueta. 

De inmediato sus fans comenzaron a comentar la publicación con mensajes de agradecimiento por su compromiso y más de uno se inscribió en el link de la bio de la estrella para ser parte de la subasta. Fue en febrero de este 2020, cuando Shakira junto a la diva latina Jennifer López fueron las estrellas elegidas para llevar adelante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV.

El vestuario que usaron fue protagonista y un ingrediente más para la receta del éxito de aquella noche cuando ambas mujeres deslumbraron al mundo con sus canciones y coreografías. Allí la esposa de Gerard Piqué lució un short de tiro alto, top y una bomber jacket, todo de color dorado.

Justamente esta chaqueta brillante con aplicaciones con cristales de Swarovski es la que será subastada al mejor postor. La oferta inicial de salida es de 5 mil dólares y la puja por esta preciada prenda terminará el día 30 de julio. Todo indica que las ofertas serán muchas y variadas, ya que nadie quiera perderse de tener en su closet algo usado por Shak. ¿Todos en sus marcas? 

Esta acción solidaria de la artista oriunda de Barranquilla, forma parte de la asociación “All- In Challenge”, que tiene como misión apoyar distintas causas, en los Estados Unidos. Ahora con lo recaudado se buscará combatir parte de la inseguridad alimentaria, situación que con la pandemia de coronavirus ha empeorado.