¡Por el amor de Odín!

¡Skol! El impactante trailer del final de Vikingos y una feliz sorpresa para los fanáticos

Los capítulos finales de la última temporada de la serie estarán disponibles antes de fin de año. En medio de la ansiedad, el productor y los protagonistas participaron de la Comic-Con de San Diego y presentaron un clip exclusivo sobre lo que viene. ¿El detalle? ¡No todo es lo que parece con Bjorn!.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:36

Entre tantos planes que frustró o postergó la pandemia, los fanáticos de la serie Vikings (de History Channel) no dudan en enumerar el desenlace de la sexta temporada de la súper producción que acercó al mundo entero a los fiordos nórdicos y a la península de Escandinavia por medio de una serie histórica sobre los legendarios vikingos. Ni Thor ni el mismísimo Odín pudieron contra el Covid-19; y todo quedó postergado para fines del 2020.

Para hacerle frente a la ansiedad, el viernes último y en un esperadísimo panel de la Comic-Con de San Diego, las figuras de la serie que ya lleva 5 temporadas y media participaron de un encuentro con todos los fanáticos. ¡Y no faltó ninguno! (al menos de los que todos querían / queríamos ver). Estuvieron el escritor y productor ejecutivo Michael Hirst, Travis Fimmel (quien da vida al entrañable Ragnar Lothbrok) , Katheryn Winnick (Lagertha), Alex Ludwig (Bjorn Ironside), Clive Standen (Rollo) y Jordan Patrick Smith (Ubbe). No estuvo Ivar, el Deshuesado, pero ni modo que nadie quería verlo.

Fuente: Instagram @historyvikings

Durante la conversación, los fanáticos se refirieron a sus mejores momentos y los preferidos de la serie, al éxito en todo el mundo y a cómo la cultura y leyendas nórdicas han logrado darse a conocer por medio de esta ficción basada en hechos históricos. Pero nada de eso se comparó con el momento más esperado: ¡el lanzamiento de un trailer exclusivo sobre la segunda mitad de la sexta y última temporada!.

¡Vive!

Si estás viendo Vikings y aún no llegas a la mitad de la temporada 6, te recomendamos que dejes de leer esta nota aquí porque... ¡Alerta, spoiler!. Si ya llegaste o los nervios son más fuerte que tu voluntad; pues tenemos una gran noticia: ¡Bjorn Ironside está vivo!. Luego de que en el décimo capítulo de la temporada 6 (el último disponible en streaming hasta el momento) el odioso Ivar atacara en batalla a su hermano Bjorn y todo pareciera indicar se trataba de una herida letal; en el clip presentado este viernes se observa al final de esos breves dos minutos a Ironside cabalgando en dirección a Ivar y su tropa. Y al mismísimo Deshuesado con una mueca de incredulidad en su rostro.

Fuente: Instagram @historyvikings

Si bien es una producción de History Channel y en algunos países de América Latina los capítulos están disponibles en la app de Fox Premium, Netflix también cuenta en su catálogo con los capítulos y temporadas anteriores. Incluso, pasado algún tiempo del estreno en sus plataformas originarias; la popular app de streaming suele incluir los nuevos capítulos entre sus estrenos.

Fuente: Instagram @historyvikings

Aunque es un hecho que la sexta temporada será la última de Vikings en este hilo conductor, es un hecho que habrá un spin-off para la producción. Se trata de Vikings: Valhalla; que centrará su argumento en la vida de los vikingos reales -sin tanto mito sobre los personajes- Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y sobre el rey William El Conquistador