Instagram

Camila Cabello reapareció y revolucionó las redes (FOTO)

La cantante se encontraba alejada, pero recientemente hizo un posteo poniendo al día a sus seguidores.
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:52

Camila Cabello es una de las cantantes más queridas en las redes sociales pero últimamente tenía preocupada a sus seguidores por su alejamiento de ellas.

Hace unas horas, la cantante cubano-mexicana revolucionó Instagram con un rítmico baile y un conmovedor mensaje en el que dice amarlos a todos y explica el porqué de su distanciamiento. 

Camila reveló que ha buscado mantener la calma dentro de la situación mundial que estamos viviendo con la cuarentena y explicó que lo que la mantuvo calmada fue escribir nuevas canciones, aprendiendo a tocar el piano y la guitarra.

"¡Hola! ¡Los extraño, chicos! No soy buena para estar en las redes sociales, lo sé, acabo de pasar mucho tiempo más presente, estando con mi familia y mis perros, tomando clases de piano y guitarra, escribiendo canciones, teniendo ideas, escuchando música, meditando, encontrando quietud en estos tiempos locos, leyendo, viendo programas de cocina", escribió Camila.

Además, Cabello aclaró que se ausentará nuevamente de las redes pero les llevó tranquilidad a los fans.

Pero solo quería registrarme aquí y decir "Te amo, cuídate hoy, busca alegría y paz hoy porque la vida es ahora mismo. No mañana, no ayer. ¡Voy a pasar un tiempo con mis abuelos! Te amo y te extraño", culminó.