Farándula

Carlos Trejo organiza fiesta clandestina y termina en balacera (VIDEO)

Pese a las restricciones de las autoridades sobre reuniones debido a la actual emergencia sanitaria, el cazador de fantasmas armó un pachangón
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:39

En redes sociales comenzó a circular una denuncia sobre una fiesta en la popular casa de Cañitas ubicada en la colonia Popotla en la Ciudad de México, en la cual Carlos Trejo estaría acompañado de al menos 100 personas, sin tomar medidas sanitarias.

De acuerdo a vecinos la clandestina celebración se debía al cumpleaños del llamado Caza Fantasmas, quien además aseguran testigos, estuvo detonando en varias ocasiones armas de fuego. 

Todo comenzó con un reporte por medio de Twitter, en cual aseguraban que Carlos Trejo se encontraba ofreciendo una fiesta en la casa de Cañitas, y en la cual se escucharon en varias veces disparos al interior de la vivienda, alertando a los vecinos por lo que ocurría en el domicilio, además del ruido a causa de las música y la gran cantidad de personas presentes dentro y fuera del inmueble. 

Al lugar acudieron patrullas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para atender la denuncia de los vecinos, sin embargo, no lograron dispersar a los asistentes quienes continuaron con la fiesta hasta altas horas de la noche. 

Cabe recordar que de acuerdo a lo indicado por las autoridades, queda totalmente prohibido celebrar reuniones mayores a 30 personas, debido a la actual emergencia sanitaria.