Televisión

¿Traición? Este coach de La Voz México se iría a Televisa

Uno de los coaches de La Voz de TV Azteca pasaría a la televisora de San Ángel para ser anfitriona de un conocido programa
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:16

'La Voz México' de TV Azteca podría sufrir una gran traición producto de la salida de uno de los cuatro coaches, quien se marcharía a Televisa para ser parte de un conocido programa. Se trata de María José, quien pasaría a ser la presentadora de 'Esta Historia me suena', de gran éxito el último año.

María José ya supo ser la conductora del conocido unitario junto a Jan Carlo Bautista para la temporada 2019 de 'Esta Historia me suena', que ha tenido tanto éxito que comenzará su tercera temporada al aire en los próximos días.

Se espera que esta antalogía musical, creada y producida por Genoveva Martínez para Televisa, regrese al aire el próximo 5 de agosto para una nueva temporada, ocupando el lugar que dejará 'Como dice el dicho' en Las Estrellas.

¿Qué pasará con María José y su futuro en La Voz México?

De momento, el futuro de María José con TV Azteca y 'La Voz México' es una incógnita. Según informó Pepillo Origel en El Sol de México, 'Esta Historia me suena' ya comenzó con las grabaciones y tendrá varios actores para su nueva temporada. Aunque, todavía está pendiente el regreso de María José.

Si bien la idea apuntaría a que 'La Josa' sea parte de la nueva temporada del programa de la televisora de San Ángel, lo cierto es que su compromiso con 'La Voz México' le impide por ahora estar en 'Esta Historia me suena'.

De todas maneras, no habría problemas en que una vez que termine su trabajo en la televisora del Ajusco pueda estar en Televisa. Esto ya sucedió cuando estuvo como jurado de 'México tiene Talento' y luego regresó a 'Esta Historia me suena' para la segunda temporada el año pasado.

Habrá que esperar a cómo se den las cosas en las próximas semanas para determinar el futuro de María José con TV Azteca y con Televisa.