¡Sorpresa!

¿Da o no da? El estilo "relajado" de Martina Cariddi, la nueva Ester Expósito en Élite 4 (FOTO)

La actriz española formará parte del elenco de la exitosa tira de Netflix, pero hay un detalle que llamó mucho la atención de los seguidores de la tira. ¡Te lo cantamos acá!
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:37

Hace poco conocíamos a las nuevas incorporaciones de la serie de Netflix, Élite, tras la salida de algunos de sus personajes como Ester Expósito y Danna Paola. Aunque su público ya expresó su descontento por algunas de ellas, esto es un hecho y no hay marcha atrás.

En ese momento, empezó a sonar el nombre de la actriz española Martina Cariddi, quien será una de las nuevas protagonistas de la tira. Desde el momento en que dieron a conocer su nombre, los fans comenzaron a espiar en sus redes sociales para ver de quién se trataba.

La actriz, que tiene una cuenta de Instagram no verificada, publicó la semana pasada la fotografía oficial de “Élite”. Aunque parecía una foto común para publicidad, hubo algo que llamó mucho la atención entre los seguidores.

¡Que maravilla ser parte de este equipazo! ESTOY MUY MUY FELIZ.

Fuente: Instagram @_martinacariddi_.

Es que, Martina no es la típica chica que sigue los estándares de belleza ni mucho menos. En su feed se pueden apreciar muchas fotografías de la joven con sus axilas con mucho bello. Es más, una de las fotos de promoción de la serie es con ella mostrando orgullosamente su axila al natural, sin depilar.

Si bien no es la primera vez que vemos esta modalidad en jóvenes estilo “naturista”, nos sorprende que justamente ella sea quien reemplace a Ester Expósito ya que poseen estilos muy diferentes.

¿Qué opinás?