Entretenimiento

Epidemia en 'Venga la Alegría': Ricardo Casares da positivo a COVID-19

El conductor de 'Venga la Alegría' reveló su caso positivo de coronavirus en un enlace con el programa en la edición de este lunes 27 de julio
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:19

Ricardo Casares confirmó este lunes 27 de julio su caso positivo de coronavirus. De esta manera, el programa matutino 'Venga la alegría' sigue sumando casos de COVID-19, sobre todo durante los últimos días.

La situación en el ciclo de TV Azteca se complica cada vez más. Esta vez le tocó al conductor de 40 años confirmar su caso positivo de COVID-19. Lo hizo durante un enlace en vivo con el programa durante la sección de espectáculos con 'La Chicuela'.

Según dijo Casares, los dolores y los síntomas comenzaron el sábado pasado, por lo que se hizo una prueba de inmediato, la cual confirmó que ha sido contagiado con el COVID-19. Horacio Villalobos le preguntó cómo se sentía y su compañero comparó la enfermedad con una "gripa", aunque aseguró que no le ha faltado el aire.

El exconductor de 'Ventaneando' pensó en un primer momento que sus dolores se debían a que "había dormido chueco", pero al final, resultó ser la maldita enfermedad del coronavirus, que tanto está afectando al programa.

Epidemia en 'Venga la Alegría'

Ricardo Casares se suma a la lista de integrantes de 'Venga la Alegría' que han dado positivo de COVID-19. El programa matutino de TV Azteca de los más afectados por la pandemia del COVID-19.

Patricio Borghetti fue el primero en confirmar su caso de coronavirus y lo anunció en redes sociales. Se recuperó a las pocas semanas y se donó plasma para continuar la lucha contra el virus. Tras esto, la producción mandó a sus presentadores a sus hogares para seguir adelante con el ciclo con remplazos.

En los últimos días, el coronavirus ha llenado de casos al programa. Los primeros afectados fueron 'El Capi' Pérez, uno de los más queridos en TV Azteca, y Kristal Silva. Y los últimos en confirmar que padecen la enfermedad fueron Flor Rubio y Brandon Peniche.