Espectáculos

FOTO: Carla Díaz hace olvidar a Danna Paola con sexy mini atuendo

La española comienza a saltar a la fama mundial luego de darse a conocer su aparición en la cuarta temporada de Élite, la popular serie de Netflix
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:10

Carla Díaz ha irrumpido con todo en el mundo de la farándula a nivel internacional, luego de darse a conocer que la actriz ocupará el lugar de Danna Paola en la serie Élite de Netflix. 

Tras tres exitosas entregas la producción no podrá seguir contando con varias de sus principales figuras, quienes entre problemas y nuevos proyectos no estarán para la siguiente grabación. 

Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo), no regresarán para la cuarta temporada, llegando un elenco totalmente nuevo. 

Este anuncio llevó a la también bailarina a un subidón de seguidores pues ahora con 187 mil followers en su cuenta de Instagram aprovecha para subir candentes fotografías. 

En su más reciente publicación, Carla elevó la temperatura con una candente postal en la cual aparece usando únicamente ropa interior, la cual ha recibido hasta el momento 44 mil Me Gusta y cientos de comentarios. 

La joven de 22 años ya cuenta con una amplia carrera, es reconocida por sus papeles de Rosa Lobo en Tierra de lobos, Nayat Ben Barek en la exitosa serie de El Príncipe y Elisa Silva en Seis hermanas.