Nueva temporada

Difícil pero no imposible: conoce a Carla Díaz, la nueva Danna Paola en Élite 4

La cuarta temporada de la serie española ya está en pleno rodaje pero varios de los protagonistas más queridos ya no estarán presentes.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:53

Élite es la serie española que enamoró a miles de usuarios a través de la pantalla de Netflix. Con sus principales escenas grabadas en el colegio Las Encinas, los chicos de clase alta se mezclan con algunos becados y surgen historias realmente emocionantes.

Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo), no regresarán para la cuarta temporada, por lo que la producción ha tenido que ingeniárselas para reemplazar a estos cinco integrantes tan queridos del elenco.

Carla Díaz es la actriz y bailarina española que reemplazará a Danna en su papel de Lucrecia. La joven de 22 años es especialmente conocida por sus papeles de Rosa Lobo en Tierra de lobos, Nayat Ben Barek en la exitosa serie de El Príncipe y Elisa Silva en Seis hermanas.

A diferencia de la intérprete de “No bailes sola”, Carla tiene el cabello corto y cuenta con 186 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además de sus actuaciones en series, ha hecho teatro, siendo protagonista de La Pilarcita en 2018 y participando en grandes producciones teatrales como Annie o Piratas del Caribe.

Al igual que su antecesora, la madrileña ama la música. Está titulada en Danza Española (ballet clásico, flamenco y clásico español) y también tiene estudios de solfeo especializados en música aplicada a la danza. Por lo que muestran en la red de la camarita, Carla Díaz es amiga de Martina Cariddi, la actriz que reemplazará a Ester Expósito. Sin dudas, las españolas tendrán una difícil tarea, pero no imposible.