España

Mario Casas reveló su secreto para enfrentar el verano

El actor usó su cuenta de Instagram para mostrar su rutina de entrenamiento al estilo crossfit. Gracias a la flexibilización del aislamiento preventivo, el galán pudo volver al gym acompañado de un amigo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:50

El actor Mario Casas supo aprovechar bien los días durante el aislamiento preventivo. Hace poco vimos sus dotes como bailarín durante un fin de semana familiar en España y ahora nos ha mostrado su rutina fitness con la que se mantiene con ese cuerpazo los 365 días del año. 

En esta ocasión, el protagonista de Hogar usó su cuenta de Instagram para enseñar su rutina de ejercicios al estilo crossfit a través de sus stories. El galán viste un interesante estilo deportivo y muestra que tiene mucha fuerza para levantar pesas y demás aparatos involucrados en la práctica. 

Al parecer Mario no se ejercita solo, sino que se lo ve acompañado por un amigo, con quien sigue al pie de la letra cada una de las indicaciones que tiene anotadas en la pizarra. El ex de Blanca Suárez escribió la frase "vuelta al cole" acompañando las imágenes que demuestran la flexibilización del aislamiento.

El verano ya llegó a España y son varios los famosos que disfrutan de los días de sol en las playas. Todo indica que Mario quiere seguir el mismo camino y deleitar a más de uno con su cuerpo torneado. ¡Seguro no le cuesta nada ponerse al tono con los ejercicios!.

Hace poco tiempo, el actor subió a su cuenta de Instagram donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, una foto con su hermano Oscar quien también luce un cuerpo privilegiado aunque tiene varios años menos. En la postal se lo ve a los dos luciendo un intenso bronceado en las costas. 

En pleno aislamiento el morocho celebró hace poco su cumpleaños con miembros de su familia a quienes les preparó una deliciosa paella durante un día soleado típico de España en pleno verano, lo que indica que pasó un maravilloso fin de semana en su propiedad de la zona de Torrelodones, en Madrid.