Viral

Aterrador VIDEO revela extraño rostro que apareció en 'El Chavo del 8'

La serie no estuvo exenta de polémicas e incluso de supuestos sucesos paranormales durante su filmación
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:20

El Chavo del 8 es una de las series cómicas mexicanas más populares en el mundo, el programa se transmitió en diversos países y marcó a varias generaciones que crecieron con los personajes de la vecindad.

Pero la serie no estuvo exenta de polémica e incluso de supuestos sucesos paranormales durante su emisión, como lo presenta un video que señala la presencia de fantasmas en el set de “El Chavo del 8”.

Y es que a través de redes sociales comenzó a circular un clip donde supuestamente en uno de los programa aparece un aterrador rostro sin que nadie se percatara en ese momento.

Algunos usuarios señalaron incluso que la, “vecindad de El Chavo" podía estar maldita, ya que en el capítulo original transmitido en televisión se pudo observar ese rostro. Según el youtuber, este suceso paranormal se manifestó en el capítulo "Confusiones de sombreros".

El Chavo del 8 marcó una época 

Personajes como Doña Florinda (Florinda Meza), su hijo Quico (Carlos Villagrán), Don Ramón (Ramón Valdéz), la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), el profesor Jirafales (Rubén Aguirre), el Señor Barriga (Edgar Vivar), la Bruja del 71 (la española Angelines Fernández) y el mismo Chavo (Roberto Gómez Bolaños) se transformaron en verdaderos referentes de la televisión. Pese a ello, Chespirito el apodo con el que se le conocía a Gómez Bolaños, siempre aseguró que no entendía por qué su personaje llegó a ser famoso.

Al día de hoy, la serie de "El Chavo" sigue siendo tan vigente como hace 49 años y sus personajes seguirán siendo amados por los niños de las nuevas generaciones.

Algunos de ellos ya han fallecido y otros continúan con sus proyectos o retirados. El Chavo del 8 no solo rompió números de rating en la televisión, también unió a los países de habla hispana y unió familias desde los abuelos hasta los nietos.