Series

Oscuro Deseo: Alejandro Speitzer revela cuál fue la escena erótica más difícil de grabar (VIDEO)

La nueva serie mexicana de Netflix ha sido todo un éxito. Ahora, los protagonistas revelaron cuál fue la escena de sexo más difícil de rodar.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:07

Oscuro Deseo es la serie erótica producida en México por Argos Comunicación para Netflix. Con solo una temporada y brillantes actuaciones, la tira ha generado muchas repercusiones y ansias de esperar una segunda parte.

En una entrevista para Netflix Latinoamérica, Alejandro Speitzer, Maite Perroni, Regina Pavón y Erik Hayser contaron cuáles fueron las escenas más jugadas del proyecto. Una de las más divertidas ha sido la de Speitzer relatando su escena en la tina con Regina Pavón.

"Alex ¿Te acuerdas cuando hicimos la escena de la tina?", le preguntó la actriz. Cuando el novio de Ester Expósito afirmó que sí, Regina comentó un poco de qué se trataba a los usuarios: “La escena de la tina es una escena en la que los dos no traíamos ropa. Traíamos unas protecciones que son… tu traías un calcetín, literal. Y yo unas pezoneras que en la tina se me cayeron con el agua”.

Fue en ese momento cuando el joven de 25 años contó su experiencia. “Aparte, era una cosa… era malabarismo. Yo tenía que tenerte en los brazos y hacer una sentadilla en el agua sin resbalarme, y llevarte hasta abajo cuidando que no se viera nada. Fue difícil” le comentó a su compañera de elenco.

 

 

Regina Pavón se compadeció de Alejandro Speitzer y contó su visión al borde de la risa: “Pobre, tenía que cargarme, hacer que yo me viera como desmayada pero que no se me viera la chichi, pero que se viera súper elegante cuando él se sienta… Súper raro”. Sin dudas los actores han hecho un excelentísimo trabajo, pero no han dejado de bromear y de pasarla bien.