OMG

En topless: Ester Expósito lució su bronceado de vacaciones por Marbella (FOTOS)

La madrileña estuvo en Roma por un viaje de trabajo, y ahora volvió a disfrutar el verano y distenderse con amigas.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:50

Ester Expósito es la joven actriz del momento, y cada paso que da es noticia para sus fans. Hace unas semanas, estuvo de viaje por Roma con su novio Alejandro Speitzer y una serie de estrellas de Netflix rodando “Alguien tiene que morir”.

Al regreso, la intérprete de Carla Rosón en Élite decidió tomarse un descanso con sus amigas en Marbella. Está junto a Marta Calvín y Marta Luque en el Hotel Marbella Club. Las tres mostraron en sus redes sociales las instalaciones y servicios que disfrutan allí.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Este martes, Ester Expósito ha publicado una serie de imágenes en la piscina para mostrarle a sus más de 24 millones de followers lo bien que le sienta el verano. La blonda se ve con una bikini estampada montada sobre un inflable. En la segunda de las fotos, se ve a la actriz de espalda junto a su amiga ¡Y no llevan traje de baño!

Fuente: Instagram @ester_exposito

“No me quiero ir de este paraíso” escribió en la publicación. La galería de imágenes de la española ha conseguido en minutos superar el millón de likes, entre ellos el de la cantante Greeicy Rendón y sus compañeros de elenco en Élite: Miguel Herrán y Aron Piper. Su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer no se ha aguantado e hizo público su amor. “Eres la cosa más linda” comentó. En menos de una hora, su declaración de sentimientos ya superó los 5000 Me Gusta.

Fuente: Instagram @ester_exposito