AL QUE MADRUGA…

Una madrugadora: Karol G sorprende a sus seguidores con su rutina al amanecer

La cantante compartió con sus seguidores lo dedicada que es en su trabajo, al parecer mientras más temprano arranca, mejor.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:44

El éxito y la fama de Karol G no se debe sólo a que es dueña de una de las voces más cautivantes del género urbano, sino al esfuerzo que le pone a su música. La novia de Anuel AA suele compartir con sus fanáticos sus trabajos y nuevos proyectos pero esta vez hubo un detalle que llamó la atención.

La cantante sorprendió a sus seguidores muy temprano. A través de una fotografía publicada en sus historias, Karol G dejó entrever que es una madrugadora.

"6.53 a.m." marcaba el reloj cuando la colombiana arrancó con sus ensayos.

Fuente: Instagram @karolg.

Pasando por un excelente momento emocional, la intérprete de “Tusa”, sigue trabajando firme en nuevas producciones y lo comparte con sus followers.

No cabe dudas que la cantante es una apasionada por su trabajo, y sus grandes éxitos son una muestra de que todo el esfuerzo, vale la pena.

Tras haberse recuperado luego de haber sido diagnosticada con Coronavirus, Karol G volvió con más fuerzas que nunca y el foco puesto en lo laboral. Si bien aún no sabemos qué se trae entre manos, seguramente se trata de algo muy bueno como todo a lo que nos tiene acostumbrados