Viral

FOTO: Celia Lora enciende Instagram con ajustado vestido

La polémica modelo sigue sorprendiendo a sus fans en redes sociales con sus sensuales fotos
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:53

Sin lugar a dudas una de las mujeres más sensuales que existen actualmente en redes sociales es la mexicana Celia Lora, quien con sus curvas de infarto no deja de sorprender a sus fans. 

Con más de 7.2 millones de seguidores en su cuenta la modelo se ha dedicado a consentirlos con candentes fotografías que acumulan miles de likes gracias a sus espectaculares curvas. 

Sin embargo, en su última publicación, Celia Lora regaló a sus fans un sexy postal en compañía de la también sensual y polémica Karime Pindter

En la imagen ambas aparecen sentadas sobre un sillón vistiendo ajustados vestidos negros, sin dejar absolutamente nada a la imaginación, acumulando hasta el momento más de 166 mil Me gusta y cientos de comentarios. 

Celia Lora aprovechó la compañía de Karime para promocionar su página de only fans en la cual se dedica a subir contenido para adultos a lado de otras personalidades. 

Celia Lora sin censura 

La polémica hija de famoso cantante de rock, Alex Lora, actualmente forma parte de los integrante del controversial reallity Acapulco Shore, en cual a la modelo en un acto de sensual locura se le ocurrió desvestirse por completo mientras nadaba en la alberca.