Show

¡No se guardó nada! Paris Jackson confesó haber salido con más mujeres que hombres

La hija de Michael Jackson habló sobre sus relaciones sentimentales ya que, según ella, muchos de los vínculos que ha sostenido se los ha guardado para ella.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:21

La hija de Micheal Jackson, Paris Jackson, está centrándose por estos días en su carrera artística. En cuanto a lo musical (que es lo que lleva en la sangre), recientemente ha formado junto a su novio, Gabriel Gleen, una banda llamada The Soundflowers. Y en la actuación, está a punto de estrenar "Habit", película en la que la joven tiene un protagónico.

 Sin embargo, hoy la artista es noticia por las confesiones que acaba de ofrecer una reciente entrevista promocional para la serie “Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn”, que será emitida por Facebook Watch, en la que se ha sincerado sobre sus relaciones sentimentales destacando que en el pasado ha salido con más mujeres que hombres.
 

Paris and Gabe talk about the first time they met and how their friendship all started. Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn premieres tomorrow, only on Facebook Watch.

Posted by Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn on Monday, June 29, 2020

Paris dijo que incluso ella se sorprende de estar manteniendo una relación estable con un chico. “Pensé que terminaría casándome con una mujer”, expresó. Además, confesó que su padre, Michael Jackson, ya sabía que era gay y que bromeaba al respecto.

La joven contó que ha vivido varias relaciones a lo largo de su corta vida pero que sin embargo, “el público solo conoce tres de mis relaciones a largo plazo y han sido con hombres. La gente no conoce la mayoría de relaciones que he tenido”.

“No tiene nada que ver con lo que llevas dentro de tus pantalones. No tiene nada que ver con tu maquillaje cromosómico XY. Literalmente, se trata de lo que eres como persona”.

Actualmente, Paris lleva un año con su novio Gabriel con quien asegura sentirse afortunada: “El único hogar que tuve antes era mi papá y ahora tengo a Gabe, así que tengo mucha suerte”, comentó.