Batman

¡Increíble! Jeffrey Dean Morgan luciría así como Batman en Flashpoint (FOTO)

Jeffrey Dean Morgan podría volver a interpretar a Bruce Wayne en la película de Flashpoint
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:09

Hace algunas semanas, surgió el rumor de que Jeffrey Dean Morgan estaba en pláticas para convertirse en Batman en una versión cinematográfica de Flashpoint contenida en The Flash de Andy Muschietti. Aunque no se sabe si su aparición será una realidad, los fans ya han puesto en marcha su imaginación y por ende ya circula un nuevo fan art del actor como el Caballero Oscuro.

El periodista Thomas Polito, que suele tener buenas fuentes en lo que se refiere a películas de superhéroes, indicó que ya han dado comienzo las negociaciones para que Jeffrey Dean Morgan interprete al Batman de Flashpoint, pues en esta historia es Bruce y Martha Wayne los que mueren en el callejón en vez de Thomas y Martha. Esta sería la segunda ocasión en la que veríamos a Dean Morgan con el apellido Wayne pues ya interpretó al padre del Caballero Oscuro en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

El actor, más conocido por su papel de Negan en la serie The Walking Dead, ya mostró su entusiasmo en volver al DCEU en septiembre del año pasado durante una entrevista con la web Comicbook.

Así se vería Jeffrey Dean Morgan como el caballero de la noche

La imagen fue realizada por el artista George Evangelista, quien presenta al vengativo Thomas Wayne enfundado con un atractivo traje del Hombre Murciélago con tonalidades grisáceas y oscuras. una foto demasiado realista que bien podría formar parte del material oficial de la película.

Flashpoint corresponde a una serie limitada de historietas publicadas por DC Comics en 2011. El impreso tiene como protagonista a Barry Allen (segundo Flash), quien queda atrapado en una realidad alterna, donde las historias son totalmente diferentes a las que se conocen en el universo DC.

Batman no es Bruce Wayne, sino su padre Thomas Wayne, quien se convierte en un letal y violento Hombre Murciélago producto del asesinato de su hijo. Asimismo, se descubre que en este universo alterno el Joker es encarnado por una versión femenina: Martha Wayne.