New York

Sin ropa: las osadas fotos de Naomi Campbell nos deja helados

La modelo posa desnuda en el subte de la ciudad de New York como parte de la nueva campaña de la reconocida marca de carteras. A sus 50 años la actriz y empresaria también se reinventa en el mundo digital.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:41

La modelo Naomi Campbell nos sorprende a sus 50 años con la publicación de unas osadas fotos en el subte de New York. La morocha subió a su cuenta de Instagram varias imágenes en la que se la ve descalza, sentada, desnuda, y cubierta sólo en sus partes íntimas por carteras. Estas fotos que hasta el momento eran desconocidas forman parte de la campaña de la reconocida marca Valentino.

Naomi acumula más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus seguidores quedaron atónitos al leer el mensaje que ella escribió junto a tres fotos:  "Imágenes sin publicar de @maisonvalentino". En otra publicación ,ofreció otro material visual pero del mismo calibre. Aparece ella desnuda, parada, cubriéndose con otro modelo de bolso Valentino y con el cabello suelto mientras el subte se acerca a ella. 

Los comentarios de sus fans fueron muy positivos, destacaron su belleza y colocaron divertidos emojis. En la última de las fotos de esta producción de moda, se la ve a Campbell sentada sobre los bancos de espera que están en la parada del subte, debajo de un letrero que dice "street". 

Hace pocos meses Naomi fue portada de los diarios debido a su aparición a bordo de un avión al cual subió con un estricto equipo de protección contra el COVID-19 que incluía gafas, barbijo, máscara y cofia. Ella fue criticada por los lectores debido a que ese atuendo es propio del personal de salud que trabaja en combatir la pandemia y consideraron que estaba siendo exagerada y quitando equipamiento especial al resto de la población. 

La legendaria modelo se ha preocupado desde el minuto cero por combatir este problema que afecta a todo el mundo y en su cuenta también ha compartido videos sobre la campaña Global Citizens al igual otros famosos. Otra polémica que desató el año pasado la británica fue cuando compartió un video donde se la ve limpiando su asiento de primera clase con toallitas para desinfectar.

Naomi comenzó su carrera a los 15 años y desde aquel momento no paró, además de destacarse en la pasarela de moda con su particular andar, la mujer es actriz y empresaria. Con el paso del tiempo se ha reinventado a sí misma, como un fenómeno de los medios digitales.

Durante el aislamiento preventivo se mantuvo en la casa de un amigo en Los Ángeles y compartió parte de su rutina fitness en Instagram. "Tengo una rutina que mantuve durante la cuarentena", le dijo a diario Clarín y explicó: "Levantarme, rezar, ducharme, hacer ejercicio. En tiempos como estos, necesitas ese sentido de familiaridad y rutina para mantener tu mente y espíritu en un espacio seguro."