¿Es ella?

Al natural: así se ve la piel de Karol G sin retoques

La cantante colombiana estuvo un poco desaparecida de las redes sociales en el último tiempo pero volvió con todo y sin tapujos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:31

Karol G fue noticia los últimos días porque no realizó publicaciones en su Instagram durante un mes. Los fans de la artista, que son más de 30 millones en la red de la camarita, se mostraron muy preocupados. También se supo que su hermana, Verónica Giraldo, estuvo con problemas de salud y eso pudo haberla afectado.

Sin embargo, la intérprete de “Tusa” volvió a interactuar para alegría de sus fanáticos. Este pasado martes, la reggaetonera compartió fotos y videos en un viaje con su pareja, el cantante Anuel AA. Ambos mostraron a su nueva mascota, un cachorrito que parece ser un hijo para ellos. “El alma primero” escribió la compositora en esa publicación, haciendo alusión a que había dejado un poco de lado las redes sociales para tomarse un descanso.

Este miércoles, Karol G se mostró más feliz que nunca. Posteó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve montada a un inflable de unicornio vestida con una bikini roja, una visera y un microshort. Lejos del prejuicio que rodea a las celebridades, la joven de 29 años no realizó photoshop en la imagen y mostró sus piernas al natural.

Si bien la piel de la cantante oriunda de Medellín deja ver un poco de celulitis, muy poco le importó a la artista y a los miles de fans que reaccionaron a su foto. La imagen ya superó los 150 mil likes, incluyendo el de Anual AA obviamente, y miles de comentarios de halagos para “la bebecita”. Sin dudas Karol G se muestra tal cual es, sus fans la aman así y no quieren por nada del mundo que se vuelva a alejar de las redes sociales.