México

Cristian Castro insiste en recuperar su amistad con Luis Miguel con una postal inédita

Ambos artistas fueron muy amigos durante su adolescencia. Luego se distanciaron por el amor de Daysi Fuentes pero Castro lo perdonó a Micky. Ahora abrió el baúl de los recuerdos y publicó en su Instagram fotos de ellos cuando eran jóvenes y compartían momentos y amigos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:15

Cristian Castro y Luis Miguel supieron ser muy amigos durante su adolescencia en México. Ambos comenzaban a compartir las mieles de la fama y también frecuentaban el mismo grupo de amigos. Tiempo después se distanciaron y no se supo muy bien el motivo hasta fines del año pasado cuando el hijo de Verónica Castro contó en un programa de la televisión argentina que la relación se cortó a causa de Micky. 

No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, comenzó a relatar el intérprete de Azul a la vez que develó el foco del problema: la modelo Daisy Fuentes. 

La historia cuenta que en 1994 Cristian mantenía una relación con ella cuando Luismi se presentó como el tercero en discordia. “Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho", dijo el rubio radicado en Miami. 

“La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano", agregó Castro dejando en evidencia el comportamiento del productor de Luis Miguel, la serie. 

Según lo relatado, Cristian pudo perdonar al Sol de México y reflexionó ante la prensa: “Yo solamente quiero tener de vuelta mi amistad con él. Es una mujer que la verdad fue una coincidencia, que no se lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Menos a un gran cantante que lo amo tanto”.

Al parecer aquellos recelos quedaron atrás y Cristian Castro tiene muy presente a Luis Miguel en la cotidaneidad de su vida. Hace pocos días el Gallito Feliz publicó una foto antigua donde se lo puede ver a él y a Micky junto a sus amigos de la adolescencia compartiendo momentos y reuniones. 

Bajo el lema "la cosa nostra" el cantante subió a su instagram una postal donde se lo ve en una mesa junto a cinco amigos durante una cena y Luis Miguel forma parte del grupo. En la imagen salen todos abrazados y tomando gaseosa lo que indica que eran muy jóvenes. ¿Volverá esta amistad en algún momento?.