Viral

¿Premonición? La canción de Glee que anticipó la desaparición de Naya Rivera

La actriz de Glee ha desaparecido en un lago en California después de alquilar un bote para pasar el día son su hijo de 4 años, quien está a salvo. Diversas teorías surgen en las redes sociales.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:08

Naya Rivera desapareció en un lago de California después de alquilar un bote para pasar el día con su hijo de 4 años. Las labores de búsqueda pasarán a ser de recuperación del cuerpo en lugar de rescate.


La Policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, busca a la actriz de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión "Glee" desde la tarde del miércoles, después de encontrar a su hijo en el Lago Piru durmiendo solo en una embarcación que Rivera alquiló.

"Trabajamos con la hipótesis de que cayó al agua y no hemos podido localizarla. Puede ser un caso de ahogamiento", indicó el capitán de la oficina del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, a los medios de comunicación.

En medio de la intensa búsqueda, un usuario de Twitter publicó un video con un extracto de un capítulo donde la actriz canta unas tristes oraciones, que lo relacionan al hecho que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

"Hundeme en el río al amanecer" y la interprete de la serie 'Glee' Naya Rivera desaparece en un lago", escribió @isakvzla y las redes se llenaron de diversas teorías en torno a la "premonitoria" canción.

Con información de EFE.

Más de