Se complica su situación

Cristian Castro, denunciado por su ex Gabriela Bo por golpearla durante el matrimonio

El cantante mexicano sigue sumando acusaciones por su comportamiento violento con mujeres. En esta ocasión la modelo paraguaya que estuvo casada con Cristian hace 20 años denunció que le pegó y que si cree en las palabras de Yolanda Andrade sobre la golpiza a Verónica Castro.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:55

Cristian Castro no deja de estar en el foco de los medios de comunicación y de la opinión pública desde que su ex mujer Yolanda Andrade lo acusó ejercer violencia de género y de propinarle una paliza a su madre Verónica Castro, motivo por el cual terminó hospitalizada. 

Luego el cantante dijo a la prensa que las peleas en su familia eran moneda corriente y que se trataban así por una cuestión de apego, a lo que la presentadora de televisión respondió con más acusaciones contra el intérprete de Azul. Ahora se suma a la historia otra ex de Cristian, Gabriela Bo. 

La mujer es una modelo paraguaya que se enamoró y casó con el artista mexicano hace 20 años atrás pero luego de convivir con él decidió separarse debido a la violencia, maltratos e infidelidades que ejercía el cantante hacia ella durante su matrimonio. La novedad es que ahora Gabriela le envió a Maximiliano Lumbia, panelista del programa argentino "El Run Run del Espectáculo" una carta donde confiesa haber sido víctima de violencia por parte de Cristian y apoyó los testimonios de Andrade. 

"Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeo a Verónica Castro. Lo viví en carne propia, me golpeó" dijo la mujer y explicó porque denuncia los hechos 20 años después de ocurridos: "Cuando nos separamos me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no me podía mencionar ni yo a él". 

Además, según da cuenta Diario Show, Bo aprovechó la ocasión para contar actitudes del artistas que le parecieron raras durante la convivencia. "Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenia miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica".

Consultado por el mismo programa de espectáculos, el abogado Martín Francolino explicó que más allá de que Gabriela firmó un contrato de confidencialidad eso no invalida una demanda en el caso de que ella quiera iniciarla contra el cantante por lo que le hizo. ¿Se vendrán difíciles momentos para el intérprete de Azul?.