Hollywood

¿Hay algo más? La verdad de la relación de Jennifer Garner y Bradley Cooper

Días atrás se filtraron fotos de los actores compartiendo una tarde en la playa y muchos pensaron que se trataba de una relación amorosa. Sin embargo, no todo es lo que parece.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:50

Unas fotografías publicadas por el portal TMZ, de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en una playa, nos llevaron a pensar que los actores estaban en una relación amorosa.

Tanto los fanáticos de él como los de ella esperaban ansiosos la confirmación de un noviazgo. Sin embargo, eso no va a pasar por ahora. 

Es que a los actores sólo los une una muy linda amistad. Ellos se conocieron cuando compartieron escenas de rodajes en la serie "Alias" en el 2001 y hasta el 2006, y al parecer esa relación de amistad ha perdurado hasta el presente. 

Aunque verlos disfrutando en la playa con la hija del actor, compartiendo un momento de risas, nos haya hecho especular que Cooper y Garner pudiesen tener una relación sentimental, lo cierto es que no hay más que una muy buena onda por lo menos hasta ahora.

En el feed de la cuenta de Instagram de la actriz se puede ver que en una que otra oportunidad ha compartido una fotografía con el actor haciendo referencia a la buena amistad que los une.

Si bien tanto Bradley como Jennifer se encuentran separados de sus respectivas parejas (él terminó su relación con la madre de su hija Irina Shayk el año pasado, y ella está separada desde el 2018 de su ex marido Ben Affleck), parece que están bien haciendo vidas de solteros. 

¡Nada para ver... por ahora!