Su descargo en Twitter

Eiza se cansó de las comparaciones con Belinda e hizo un tremendo descargo en redes

La actriz hizo un duro descargo en su cuenta de Twitter, cansada de que los haters la comparen todo el tiempo con la cantante y pidió que no usen su imagen para denigrar a otras mujeres.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:52

Twitter está que arde. Primero, la red social se llenó de memes que comparaban a los novios de Eiza González y de Belinda. Según dicen los fanáticos, siempre ha existido una "rivalidad artística", pero ahora salieron a comparar sus amoríos.

Tanto Belinda como Eiza han blanqueado en este último tiempo sus nuevos romances. Y es por ello que los haters aprovecharon para atacar con todo, comparando las conquistas de ambas actrices. 

Belinda, por su parte, acaba de confesar que está de novia con el cantante mexicano Christian Nodal, mientras que Eiza se ha mostrado muy cariñosa junto al actor de Hollywood, Timothée Chalamet.

Aún no se sabe qué los llevó a hacerlo, pero en Twitter, los seguidores de ambas iniciaron una especie de debate para determinar cuál de las dos había tenido “los mejores novios” con el pasar de los años.

Aparentemente, esto no le causó mucha gracia a Eiza, quien lejos de reirse realizó un descargo en su cuenta del pajarito. 

Sin hacer referencia a la interprete de "Bailalo", la actriz y también cantante expresó: "Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo, mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja (sic)".

Además, Eiza pidió que llegará el día en el que "valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola". 

También, pidió que no se la utilice como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer