Instagram

Celia Lora roba suspiros al compartir FOTOS en lencería desde el baño de su casa

La modelo publicó fotografías en su Instagram donde deja ver su mejor lencería cerca de la tina de su baño
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:11

Celia Lora sigue robando suspiros con cada publicación suya en sus redes sociales. En esta ocasión, la modelo aprovechó para mostrar su mejor conjunto de lencería y lo hizo cerca de la elegante tina que tiene en su baño, dejando ver todas sus curvas.

Sin lugar a dudas, la hija del músico Alex Lora es una de las mujeres más sensuales que presume de su belleza en redes sociales y también la televisión cuando hace su aparición en 'Acapulco Shore'.

'La Boss' es una de las shore más desinhibidas y lo presume con cada intervención en las fiestas, incluso dejando ver más de lo permitido como ha ocurrido en la séptima temporada del controvertido reality show de MTV.

Pero más allá de sus intervenciones en la TV, a Celia Lora no se la puede parar de seguir en su Instagram donde siempre deja boquiabiertos a sus seguidores con producciones de fotos para el infarto. Ahora, desde el baño de su casa, volvió a sorprender a sus fans.

Celia Lora, desde su baño

El baño parece haber sido uno de los lugares predilectos para que Celia Lora despliegue sus curvas ante la cámara, ya que en los últimos días ha subido más de una foto cerca de la tina de su baño.

Usando lencería negra y mostrando lo mejor de sus curvas, la modelo sacó chispa y robó suspiros ante sus últimas publicaciones que han dejado más de 80 mil likes cada una.