Entretenimiento

Fernanda Guzmán manda CONTUNDENTE mensaje sobre noviazgo de Christian Nodal y Belinda

La ex de Nodal se dijo cansada de las ofensas y burlas que ha recibido tras destaparse la nueva relación del cantante
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:18

El noviazgo de Christian Nodal y Belinda sigue causando polémica en el medio del espectáculo. Y es que ahora María Fernanda Guzmán, la expareja del intérprete de banda, mandó un contundente mensaje en las redes sociales harta del hostigamiento por parte de la prensa y el público. 

Tras recibir múltiples mensajes sobre la nueva relación de Nodal con Belinda, la joven pidió que no le escriban más sobre el cantante y lamentó que la gente recurra a las burlas e insultos contra ella. De hecho fue tal su hartazgo que tras un último mensaje decidió poner su cuenta de Twitter en privado, mismo caso para su perfil en Instagram. 

"Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”, escribió la joven en la red social.

¿Quién es María Fernanda Guzmán?

Originaria de Guadalajara Jalisco, la exnovia de Christian Nodal es hija de Daniel El Travieso" Guzmán, exfutbolista y director técnico mexicano que hiciera carrera en clubes como Chivas y Atlas. De 22 años, la joven siempre se mostró muy activa en redes sociales hasta antes de destaparse el romance Belinda

De hecho, algunos rumores apuntan a que los problemas en sus relación comenzaron cuando María Fernanda comenzó a notar la cercanía de Nodal con la intérprete de "Sapito" previo al inicio de La Voz México, reality donde quedó demostrado que algo de razón  tenía al sospechar del cantante. 

Belinda no suele ser muy abierta para hablar de sus relaciones amorosas, pero en esta ocasión no ha dudado en ventilar a los cuatro vientos que se encuentra muy enamorada de Christian, con quien incluso ya compartió escenario y se dijo ilusionado de seguir trabajando juntos. 

Entre las relaciones más sonadas de la también actriz están Giovani dos Santos, Mario Domm y Lupillo Rivera, quien al igual que María Fernanda también ha sido víctima de burlas tras haberse hecho un tatuaje dedicado a ella.