Entretenimiento

Guerreros 2020: usuarios piden salida de Macky por hacer llorar a Nicola

Hubo polémica en la última emisión de Guerreros 2020 donde acusaron a Nicola de agredir a Macky, algo que, según confirmó la producción del ciclo, no fue así
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:42

El último programa de Guerreros 2020 estuvo lleno de polémica, denuncias y hasta pedidos de disculpas tras cámaras. Una supuesta injusticia durante una ronda provocó la reacción de Nicola, mientras que Macky denunció una supuesta agresión de parte de él que, al final, terminó por aclararse luego de la emisión.

Los ánimos estuvieron bien tensos durante toda la competencia de este martes que terminaron con la eliminación de Jorge. Pero antes, Macky acusó a Nicola de haberla agredido, que también se sumó a las palabras de Tania Rincón contra el participante peruano.

Todo empezó por una diferencia de pesos que el exCobra se quejó durante la 'Fuerza Extrema'. En ese momento, Macky denuncia que él la empujó, lo que hace reaccionar también a Tania. "Todas son tus compañeras y debes respetarlas", dijo.

Revisión de videos no muestran agresión

Tras una revisión de videos que estuvieron a cargo de Magda y Andrea Rodríguez no se ven ningún tipo de agresión por parte de Nicola contra Macky.

"Después de revisar la toma 1, la toma 2, la toma 3, porque hay muchísimas cámaras que están captando esto, y ya las vimos todas. Andrea Rodríguez fue la que revisó cada una de las tomas", aseguró Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, durante una transmisión en vivo en redes sociales.

La transmisión tuvo a Nicola y a Macky cara a cara, luego de que se confirmó qué fue lo que había pasado. El participante se mostró visiblemente frustrado y triste, y señaló que no fue justo que lo acusen si no había hecho nada. Tras esto, Tania Rincón se disculpó con él tras tomar el micrófono, mientras que los dos involucrados terminaron por darse la mano.

Usuarios piden castigo y salida para Macky

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Guerreros 2020 estuvo entre las tendencias en las redes sociales por la emisión de este martes ante la denuncia de Macky, que no prosperó. Ante esto, varios usuarios se pusieron del lado de Nicola y apuntaron contra la capitana de las 'Cobras'.

"Se merece un castigo" o "ya saquen a Macky" fueron los comentarios que más se leyeron en las redes sociales luego de que se aclararon las discusiones y las denuncias. También cuestionaron la actitud de Tania por descalificar al participante sin tener pruebas.