¡Súper atletas!

Guerreros 2020: Quiénes son las nuevas integrantes de Cobras y Leonas

Conoce a las nuevas integrantes de Guerreros 2020, quienes son una súper atletas
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:53

Es la novena semana de competencia en Guerreros 2020 y este lunes tuvimos nuevas participantes, que llegan para suplir las salidas de Ella, quien no pudo seguir en el programa por un compromiso profesional, y Daniela Fainus, quien tuvo que dejar la competencia por una lesión que no la dejaba participar. 

En el equipo de Leones se quedará una competidora conocida por su aparición en el 'Reto 4 elementos': Paulette Gallardo. Ella es una preparadora física muy bien entrenada y con una capacidad atlética impresionante. 

Su carácter competitivo es una una de sus principales fortalezas, pues aunque la situación esté complicada, encuentra la forma de darlo todo hasta el final. 

Por parte de cobras, tendremos a Luciana Burkle, ella es bailarina, modelo conductora y deportista argentina, que ama lo extremo. Le apasiona el buceo, la velocidad, el surf y las motos. Además de estas dos atletas, se suma Fer Corona, cantante y compositor mexicano, y lo hace sólo por unos días, por la salida de Julio Ron, quien fue operado el viernes.