Show

Premios MTV: actuarán Maluma, CNCO, The Weeknd y más artistas

El 30 de agosto es la ceremonia de los Premios MTV a los videos musicales y ya se ha confirmado el nombre de algunas estrellas que estarán en el escenario.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:45

Los MTV Video Music Awards tendrán este año un condimento especial. Es que debido a la pandemia del Covid-19, la propuesta de este 2020 será al aire libre y desde varios puntos de Nueva York.

Días atrás dieron a conocer que The Weeknd y Roddy Ricch actuarían en esta oportunidad, y ahora revelaron que el cantante colombiano Maluma y la banda latina de chicos CNCO también tendrán su cuadro dentro del show.

Ademas, la ceremonia que tendrá como anfitriona a Keke Palmer, contará con la participación de artistas como BTS, Doja Cat y J Balvin

No hay dudas que los VMAs son uno de los premios más esperados del año, y más en esta oportunidad. Por eso, y en marco de la pandemia, es que desde producción se ha decidido incorporar dos nuevas categorías: "Mejor video musical desde casa" y "Mejor actuación en cuarentena".

Quienes encabezan la lista de nominados este año con nueve nominaciones, son Lady Gaga y Ariana Grande quienes además compiten juntas por el video del año en su colaboración “Rain on Me”. Le siguen con seis nominaciones Billie Eilish y The WeekndTaylor Swift con cinco menciones.

 

Más de