Entretenimiento

VIDEO: Erika Buenfil causa revuelo al imitar a Danna Paola en TikTok

Buenfil se ha consagrado como una reina del TikTok yahora volvió a demostrarlo con una simpática imitación
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:48

Erika Buenfil vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales, aunque en esta ocasión no por la polémica que enfrentó junto a su hijo y el conductor Juan José Origel, si no por un simpático video en TikTok donde una vez más dio muestras de su simpatía al imitar de forma muy particular a la actriz y cantante Danna Paola. 

La grabación muestra a Buenfil caracterizada como la joven y cantando "No bailes sola", tema que es su más reciente sencillo cantado a dueto con Sebastián Yatra, quien fue etiquetado por varios usuarios para que se anime a realizar alguna participación musical con la veterana actriz. 

¿Qué dijo Danna Paola?

Hasta este momento la cantante no se ha manifestado sobre este simpático video; sin embargo, no parece  existe mayor polémica debido a que Erika Buenfil manifestó en su publicación que todo era "Con respeto y cariño. Una imitación. Bonito día". 

La actriz parece querer dar carpetazo a la polémica que vivió con Origel hace unos días. Y es que luego de que el comunicador involucrara al hijo de esta al hablar sobre su popularidad en redes sociales, Buenfil estalló a tal punto que sus seguidores comenzaron a amenazar a "Pepillo" en redes sociales. 

Finalmente Origel acabó por hacer una disculpa pública y todo parece haber quedado atrás, al menos así lo dejó ver Erika que como en anteriores videos vuelve a ser la sensación de TikTok, ya que la publicación tiene medio millón de reproducciones y casi el mismo número de 'likes' y comentarios.