Viral

¿Breaking Bad y Malcolm el de en medio están conectadas? Bryan Cranston reveló la verdad

El actor que dio vida a Walter White y Hal Wilkerson por fin reveló la conexión entre ambas historias
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:46

Bryan Cranston ha rechazado la teoría de los fans sobre que ‘Breaking Bad’ sería una precuela de ‘Malcolm el de en medio’.

El actor, que interpretó a Walter White en ‘Breaking Bad’ y a Hal Wilkerson en ‘Malcolm’, dijo que la idea que Walter haya sobrevivido a la historia sobre las drogas y optara por una vida más tranquila y familiar en California era “divertida”, pero falsa.

Hablando para ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, Cranston respondió a la teoría, “No estoy en libertad de descubrir ningún tipo de información sin una prueba de seguridad”, Cranston al final descartó la idea, diciendo que Walter está “definitivamente muerto”, como lo insinuara el final de ‘Breaking Bad’.

Por otro lado, Cranston apareció hace algunos días junto al resto de reparto de ‘Malcolm el de en medio’ en una reunión virtual a través de Zoom.

Final alternativo

Es imposible olvidar el “final alternativo” de Breaking Bad, una escena no-canon en la que observamos a Hal de Malcolm in the Middle despertando de forma violenta y contándole a Lois su pesadilla, una en la que era un famoso traficante de metanfetamina y estaba casado con una hermosa mujer rubia.

Este sketch protagonizado por Bryan Cranston fue un éxito entre los fans e indudablemente contribuyó con la proliferación de teorías sobre la serie. Que todo Breaking Bad haya sido fruto de un sueño increíblemente realista suena bastante a Twin Peaks y otros títulos semejantes; claro que en estos temas solo los guionistas tienen la última palabra.