Hollywood

¡Tremendo! Tom Cruise quiere separar a su hija de Katie Holmes

A pesar de que el actor lleva años sin ver a Suri, revelaron un supuesto plan para separar a su hija de su madre.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:33

Tom Cruise, además de ser uno de los actores más exitosos y reconocidos de Hollywood, ha estado estos últimos años en boca de todos porque se conoció que profesa la Cienciología y, además, porque no ve a la hija que tiene en común con Katie Holmes hace más de 8 años.

Cruise y Holmes se separaron en 2012, luego de seis años de matrimonio. Y si bien no se sabe con certeza, aparentemente desde ese entonces no ve a su hija Suri.

Tras la separación de Tom Cruise y Katie Holmes, fuentes revelaron que el actor accedió a firmar los papeles de divorcio y la custodia de su hija a cambio de un contrato de confidencialidad que le impedía a la actriz hablar de su vínculo con la cienciología.

Ahora, fue la actriz Leah Remini, quien perteneció a la misma iglesia de Tom Cruise por más de 30 años, la que reveló que el protagonista de “Misión Imposible” tiene un supuesto plan para separar a su hija de Katie Holmes.

Leah confesó que se llevó una gran sorpresa cuando la pareja de Hollywood se separó y más aún cuando Katie citó en su divorcio “diferencias irreconciliables”, solicitando la custodia de Suri. Aparentemente, el motivo que llevó a la actriz a tomar estas medidas fue la obsesión que mostraba su -en ese entonces- marido por la cienciología.

“Conocí a Katie cuando estaba inmersa en la cienciología y parecía muy adoctrinada en el mundo de Tom, pero a medida que pasaba el tiempo entendí que lo hizo para proteger a su hija”, expresó la actriz.

Además, agregó: “La cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”, dijo Remini en una entrevista con el periódico New York Post.

Fuente: Instagram @katieholmesfans. 

Además, la actriz de 50 años agregó: “Estoy segura de que su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la Cienciología y alejarla de su madre”.

Remini también dijo estar orgullosa de Holmes: “Sacó a su hija de algo que habría sido potencialmente muy tóxico y peligroso, no sólo para Suri sino para su relación”.