Show

¡Bebé en camino! John Legend y Chrissy Teigen esperan su tercer hijo

El cantante y la modelo sorprendieron a todos, cuando en el estreno del nuevo videoclip de Legend, apareció ella luciendo su panza de embarazada.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 15:24

El cantante John Legend sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su videoclip "Wild". No sólo por la canción, por su letra y por su música, sino porque en el video aparece su esposa Chrissy Teigen luciendo su pancita de embarazada. 

En las imágenes se puede ver a la modelo luciendo un vestido blanco que dejaba entrever su panza de embarazada. Además, participan sus dos hijos, Luna y Miles.

Chrissy también usó sus redes para mostrar sus curvas premamá y confirmar ella misma su embarazo. La modelo es muy activa en sus redes mostrando los nuevos proyectos de su esposo, compartiendo retratos familiares y hasta alguna que otra campaña de su trabajo, y es por eso que no dudó en postear en las historias de Instagram el crecimiento de su barriga. 

Fuente: Instagram @chrissyteigen. 

Aunque el cantante confesó hace unos días en una entrevista con el portal Enterteinment Tonight que por el momento no tenían planes de aumentar la familia, porque no les gustaba programar ese tipo de cosas, la cigüeña finalmente llegó. 

A propósito del videoclip de "Wild", el mismo fue filmado en México en una playa y partes en una carretera y fue dirigido por Nabil Elderkin.