¡Imperdibles!

Las películas de Jennifer Lawrence que debes ver

Varias son las películas en las que Jennifer Lawrence ha mostrado su gran talento
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:43

Jennifer Lawrence está de fiesta, este 15 de agosto es su cumpleaños número 30 y para festejar con ella te recomendamos 10 películas que debes ver para conocer un poco más sobre su carrera profesional. 

X-Men: Primera generación: Pese a que ya tenía tenía por lo menos 5 películas en su haber, esta primera de una nueva generación de X-Men fue la que realmente la puso en el mapa del público gracias a su papel como Mystique, una de la primeras X-men.

Los Juegos del Hambre: Esta es la otra saga que la ha mantenido en la cima de Hollywood. Aunque ya tiene sus años, muestra la historia de una civilización terriblemente dividida y en una aparente profunda crisis de recursos económico y vitales, cada año, se celebran los Juegos del Hambre, en los que un pareja de jóvenes de cada distrito (12), se enfrasca, y sólo debe haber un ganador, en esta película, por primera vez se ve una 'historia de amor' y ambos sobreviven. 

Los Juegos del Hambre: En llamas. La segunda parte de esta saga en la que los protagonistas vuelven una vez más al campo de batalla y en la que tendrán que volver a luchar por su vida.  

X-Men: Días del futuro pasado: Esta es una de las películas más aclamadas de la nueva Saga de X-Men. Junta dos generaciones de actores que hicieron a los hombres X. En esta, deben hacer un viaje en el tiempo para evitar la creación de máquinas que empiecen una cacería de mutantes. 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1 y parte 2: El desenlace de esta historia, en la que se revelan todas las fechorías del gobierno, al fin se revelan la gente comandada por varios de sus combatientes.

X-Men: Dark Phoenix: Esta gran película, muestra a una Mystique con gran confusión por elegir el bando en el que debe estar y le da una triste muerte al personaje interpretado por Lawrence.