Polémico

Kim Kardashian y Kanye West: estos son los verdaderos motivos del divorcio millonario

Tras numerosas ideas y vueltas, se confirmó el billonario divorcio entre los famosos y éstas serían las causas.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:17

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West no viene bien desde hace un tiempo. Desde que comenzó el distanciamiento, la empresaria se quejó ante los medios de que se sentía sola con los quehaceres de la casa y el cuidado de los niños.

Luego Kanye anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, hecho por el cual la hermana de Kilye Jenner no habría estado muy conforme. En un polémico mitin de campaña, el rapero confesó que Kim había tenido intenciones de abortar a su hija North, lo que molestó muchísimo a la influencer. Luego, el cantante le pidió disculpas en público pero ya nada sería lo mismo. Además, se reveló la bipolaridad que sufre el aún esposo de Kim Kardashian.

Fuente: InTouch

Según la revista In Touch, la socialité habría sido infiel, lo que terminó con un “matrimonio del infierno”. Como si eso fuera poco, el sitio reveló que los hijos de la pareja “prefieren vivir con Kanye”. Un allegado de la familia le confesó a la revista People: “Kim probó todo con Kanye. Lo último que quería era divorciarse con cuatro hijos. Ella sabe que estará bien financieramente, pero le preocupan los chicos y no se sabe si realmente firmará los papeles”.

De acuerdo a In Touch, la división de bienes sería “por dos billones de dólares”. Estarían en juego “varias casas y aviones privados”. Una fuente cercana a los Kardashian – West aseguró: “Kim está completamente centrada en su familia y en proteger a sus hijos, porque son muy pequeños. Kim está haciendo todo lo posible para que la situación no afecte a sus hijos”.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Por el momento, después de ocho años juntos y seis de casados, se encuentran separados físicamente. La líder mayor del clan Kardashian permanece con sus hijos en la residencia familiar de Los Ángeles, mientras que West reside en su rancho de Wyoming en el que aprovecha para componer música en su estudio.