Show

Tajante: Miley Cyrus reveló el motivo por el que no quiere ser mamá

Luego de anunciar su separación de Cody Simpson, la cantante reveló que no están en sus planes casarse de nuevo o ser mamá.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:39

Si hay algo que conocemos de Miley Cyrus es que es una mujer de carácter, con una personalidad marcada que no es fácil de llevar. Sin embargo, en este último tiempo, la artista ha demostrado que sólo quiere enfocarse en su carrera como cantante.

Una de sus últimas decisiones confirma eso. Es que tras su separación con el también cantante, Cody Simpson, Miley reveló que se han tomado el tiempo para enfocarse en ellos mismo.

Tras varios meses alejada de las adicciones, la cantante apuesta con todo a sus proyectos laborales. A días del estreno de su nueva canción "Midnight Sky", Miley demuestra que nada se va a interponer en su camino.

Ahora, reveló en una entrevista con la emisora Sirius XM, que no tiene planes de ser madre y tampoco de volver a casarse.

Miley contó: ”Yo ya no pienso en el matrimonio y esas cosas por el estilo. Sigo a muchas voces feministas en las redes sociales y siempre pienso por qué a los hombres nadie les pregunta si quieren casarse o formar una familia”.

"Te puedo decir, como una mujer de 27 años que tiene una idea un poco más clara de lo que quiere, que no es algo que desee hacer. No ha sido una de mis prioridades”, expresó Miley

Además, habló de la posibilidad de adoptar un hijo en un futuro: "En realidad, viendo como nos está yendo con el cambio climático, con las reservas de agua y la distribución de los alimentos, creo que en todo caso me gustaría acoger a alguien que ya esté en este mundo".

¿Será que ya está pensando en adoptar?