Viral

¡La rompen! Miley Cyrus tiene un muy buen compañero de baile

La cantante subió un video a TikTok donde se la ve bailando con su novio Cody Simpson y al decir verdad... ¡tienen mucho ritmo!
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:15

Miley Cyrus sorprendió a todos cuando anunció su separación de Liam Hemsworth. Sus fans quedaron en shock y pensaron que nunca iban a querer tanto a una pareja de la cantante como lo hicieron con Liam.

Así como fue un baldazo de agua fría la ruptura con quien fue su novio durante 10 años, antes de contraer matrimonio, también sorprendió con la rapidez que Cyrus empezó a salir con otros chicos. 

Sin embargo, la cantante se muestra tan feliz con su novio, Cody Simpson, que sus seguidores están empezando a tomarle cariño.

La feliz pareja se muestra fresca y espontánea. Oficializaron su noviazgo en octubre del año pasado y desde entonces no se han separado.

En esta oportunidad, la cantante compartió en su cuenta de TikTok un video donde se los puede ver bailando muy coordinados y divertidos.

La pareja realizó una rutina impecable para la canción de 1990 de C + C Music Factory, "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)", al aire libre.

"Si no podemos volver al trabajo ... volvamos a WERK @codysimpson", escribió Miley en la publicación .

El también cantante, había expresado que "Estar con Miley es algo maravilloso en mi vida. Ella es creativa y muy inspiradora, ferozmente independiente y me anima también a ser yo mismo".  Aparentemente es cierto ya que se muestran haciéndose reír mutuamente.