Entretenimiento

¿Yatra es gay? Lo captan abrazado y bailando muy cerca junto a un hombre (VIDEO)

Un video capta el momento en que Sebastián Yatra baila "muy acaramelado" junto a un hombre y, cuando se da cuenta de la grabación, corre a tapar todo
domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:27

Sebastián Yatra fue sorprendido por alguien, quien lo grabó bailando abrazado y muy acaramelado junto a un hombre al lado de la piscina, de lo que se presume es la casa del cantante colombiano. Cuando descubre que lo están grabando, corre a cubrir la cámara.

Las redes sociales especularon con la presunta sexualidad de Yatra por lo llamativo que fue el hecho de verlo muy abrazado con este hombre, mayor a él en todo sentido. De todas maneras, esos rumores quedaron atrás y, en realidad, se trató de algo hecho adrede.

¿Por qué Yatra baila tan abrazado con un hombre?

Pese a que intenta "cubrir la cámara" por estar tan abrazado con este hombre, Yatra hizo este video a propósito y fue él mismo quien lo publicó en su cuenta de Instagram.

El motivo de este baile tan cerca de su guardia de seguridad se debe a que los dos fingen amor en secreto, ya que se trata de un juego para promover el nuevo sencillo de Yatra, 'A dónde van'.

De hecho, fue el propio intérprete de 'Traicionera' quien explicó esto en la publicación de Instagram junto al video. "Mi nuevo single sale este viernes y puede causar efectos secundarios...", escribió el colombiano junto a varios emojis.

Este viernes 21 de agosto, Yatra presentará su nueva canción 'A dónde van', la cual ya se pudo escuchar un poco durante este video tan particular que realizaron cantante y guardia.

Los fans quedaron totalmente maravillados por la originalidad del video y de lo divertido que fue mientras ambos protagonistas se mostraban bailándolo. Seguramente, este nuevo single será todo un éxito.