Redes sociales

Cali y El Dandee sobre Danna Paola y Sebastián Yatra: “Ahí hay algo en serio, no son solo chismes”

Este jueves 13 de agosto se realizan los Premios Juventud en Miami y hay mucho material jugoso con tanta celebridad reunida.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:19

Sebastián Yatra se estrena como presentador de los Premios Juventud este 13 de agosto y ya hay muchísimos artistas de la música en Miami esperando la gran noche. Son 140 nominaciones que están repartidas en 28 categorías, entre ellas los colombianos J Balvin con 12, Karol G con 9, Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5 cada uno.

En la previa de los premios, Danna Paola fue entrevistada por Despierta América y contó cómo se prepara para la celebración. Luego de confesar que se sigue poniendo nerviosa en cada presentación y que se encuentra muy feliz de estar allí, le hicieron un juego aún más divertido.

Tanto Sebastián Yatra como Cali y El Dandee fueron consultados para saber quién conoce más a la star mexicana. Con el intérprete de “Runaway”, Danna lanzó hace muy poco su último hit “No bailes sola”. Esta noche, luego de la entrega de premios, presentará “Nada”, su nueva canción junto al dúo pop.

“¿Cómo se llama la mascota de Danna?” fue la primera pregunta de la periodista. Pero lo que llamó la atención fue la respuesta de Cali y El Dandee, quienes no supieron la respuesta. “¿Yatra sabe eso?... si Yatra sabe de eso es porque ahí hay algo en serio, no son solo chismes”, refiriéndose a los rumores de romance entre la pareja.

Por su parte, el ex novio de la cantante argentina Tini Stoessel contestó sin dudar: “Se llama Lucrecia, como ella en la serie, en Élite”, lo cual fue confirmado luego por la actriz. A pesar de que Sebastián y Danna han negado tener algo más que una amistad en distintas ocasiones, ni sus propios amigos colegas les creen esta situación, ya que Cali y el Dandee ya dieron una pista de lo que podría estar pasando entre ellos dos.