¿Hay algo más?

¡Ups! Captan a Danna Paola y Sebastián Yatra muy juntos (VIDEO)

Los rumores que giran en torno a los cantantes no son nuevos, sin embargo, cada vez que aparece una foto o video de ellos, estallan las redes y crece la incertidumbre sobre su relación.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:05

Desde que Sebastián Yatra anunció su separación con la argentina Tini Stoessel todos las miradas apuntaron a Danna Paola como la tercera en discordia. Y los rumores sobre un posible romance son cada vez más fuertes después de que ambos protagonizaran la canción "No bailes sola". 

Días atrás volvieron a estar en boca de todos ya que ambos artistas estaban compartiendo hotel en Miami, con el propósito de participar en los Premios Juventud que se llevarán a cabo en esa ciudad.

Y ahora, que todo estaba alborotado, aparece un video filmado por Ricky Montaner en donde se los ve a Danna y a Sebastián muy juntitos en el detrás de cámara mientras ensayaban la coreografía para el tema interpretan juntos.
 

Si bien, tanto Danna Paola como Sebastíán Yatra han desmentido algún vinculo sentimental en más de una oportunidad, sus fanáticos no pierden las esperanzas de que algún día oficialicen su relación. 

De lo que sí estamos seguros, es que juntos se la pasan de maravillas. A Danna se la ve siempre muy sonriente cuando está cerca de Yatra. Quizás sólo sea porque son buenos amigos y se divierten. Pero, ¿será sólo eso?