Entretenimiento

¿Por qué detuvieron a Natanael Cano en el aeropuerto de California?

El joven cantautor, quien estuvo involucrado recientemente en un escándalo con Pepe Aguilar, fue nuevamente noticia luego de ser detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:29

Natanael Cano no para de ser noticia. Al escándalo que tuvo hace algunos meses con Pepe Aguilar, esta vez se le sumó una detención en el aeropuerto de Los Ángeles, California, luego de su participación en los Premios Juventud.

Un video que ha circulado en redes sociales muestra a Natanael Cano junto a otro joven ─su hermano─ detenidos por las autoridades policiales en el aeropuerto.

De acuerdo a lo informado por David Valadez, miembro de 'El Gordo y la Flaca', el hecho ocurrió el pasado domingo cuando ambos jóvenes estaban abandonando el aeropuerto. Al parecer, ambos fueron reprendidos por no utilizar cubrebocas, pero fueron liberados a los pocos minutos sin ningún cargo ni denuncia.

Natanael Cano está afinando detalles para su próximo disco, el cual llegaría en septiembre. En los Premios Juventud, ha ganado tres galardones.

El escándalo con Pepe Aguilar

Cano ya ha estado en boca de todos hace algunos meses cuando tuvo un cruce de palabras con Pepe Aguilar, luego de que éste criticó los corridos tumbados. Tras esto, el joven desató una ola de insultos en un par de Lives de Instagram contra el famoso cantante.

"Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted. Una canción en la vida jamás he oído tuya. Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada", había dicho Aguilar

Luego de varios días de tensión, el joven de los corridos tumbados decidió ceder y se disculpó con Pepe Aguilar terminando el asunto. "Pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fanáticos míos y de él; por expresarme de una manera no correcta porque es una persona mayor, yo sé que en México y en todos lados se respeta a la gente grande", expresó en un video viral.