Tras la tragedia

Emotivo: el hijo de Naya Rivera "habla todos los días de ella"

A un mes de su trágica muerte, revelan detalles del presente del pequeño de la ex protagonista de Glee.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:52

Ha pasado un mes ya desde el triste desenlace de la ex actriz de Glee, Naya Rivera y, aunque su familia sigue de duelo, al que le ha sido más difícil la pérdida es sin dudas a su pequeño hijo Josey quien estaba con ella al momento del accidente.

La actriz fue encontrada muerta en el lago Piru de California el 13 de julio, tras varios días de búsqueda. Al momento de desaparecer se encontraba con su hijo, fruto de su pareja con Ryan Dorsey, quien estaba solo en el bote con el chaleco salvavidas puesto. 

Tras el trágico episodio, se supo que el pequeño quedaría bajo custodia de su papá, quien también lamentó públicamente el deceso de su ex esposa.

El medio ET Online reveló detalles de cómo se ha adaptado el pequeño a esta nueva normalidad sin su mamá. 

“El mundo entero de Ryan es Josey en este momento. Se mantiene fuera de la vista del público para poder concentrarse por completo en Josey e intentar descubrir cómo navegar en esta nueva normalidad. Josey es un chico muy fuerte y Naya estaría muy orgullosa de él”, explicó una fuerte cercana a dicho portal.

Además, el informante expresó que le hablan al pequeño de Naya todos los días, ya que quieren que el niño preserve una buena imagen de su madre y la recuerde siempre.

Tanto el padre de Josey como la misma familia de Naya han estado respondiendo todas las dudas que tenga el pequeño respecto a su madre y recordándola a diario para que así el niño tenga una imagen positiva de ella.

Sin dudas es una herida que tardará en sanar, pero la familia está buscando la mejor manera para que el niño pueda crecer recordando lo que era Naya como madre y el amor que le tenía.