Redes sociales

La ex de Sebastián Yatra le copió a JLo y su FOTO se volvió viral

Una fanática de la cantante argentina publicó una foto y se volvió tendencia por su polémico look.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:52

Tini Stoessel terminó su relación con Sebastián Yatra hace 3 meses. A pesar de ello, la cantante continuó con su exitosa carrera musical y hasta estrenó un nuevo tema: “Ella dice”. La intérprete de “Quiero volver” se volvió polémica este fin de semana por una imagen compartida por una fanática. “Hola vecina @TiniStoessel te queremossss” escribió una joven en su cuenta de twitter.

En la pic se la ve junto a otra muchacha y a la ex novia del cantante colombiano. Lo que llamó la atención fue la vestimenta de la artista. La argentina aparece vestida con una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris.

La sorpresa para los followers fue que, bajo el pantalón deportivo, Tini dejó al descubierto una pieza de ropa interior en similar tela y color. Pero el look no fue novedoso ni improvisado.

Jennifer López mostró el mismo atuendo en el año 2018. Luego de haber filmado un video musical en Miami con  Dj Khaled, JLo se mostró con un pantalón gris cuadriculado de tiro muy bajo y una tanga que hacía juego con el estampado.

Sin embargo no todos la halagaron ya que la cantante recibió muchas críticas en las redes por exponer su ropa interior. Si bien es un look que suele generar controversia, se lo ve en grandes celebridades que se la juegan por este atuendo y no tienen miedo al qué dirán.