Cada vez más flaco

El increíble cambio físico de Daddy Yankee: mira cómo luce con 12 kilos menos

El cantante puertorriqueño se ha propuesto en el último tiempo entrenar duro y comer saludable, y al parecer ha dado sus frutos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:58

Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​ más conocido como Daddy Yankee, es el ícono del reggaetón por excelencia. El cantante de 43 años ha llegado a estar excedido de peso, pero ahora se ha propuesto revertirlo.

Hace un tiempo que el intérprete de “Con calma” muestra en su cuenta de Instagram, con más de 40 millones de seguidores, cómo realiza ejercicio dentro de su propia casa o saliendo a correr por el barrio.

Este pasado sábado, Daddy Yankee compartió un video donde se lo ve rodeado de máquinas de ejercicios y tomando un vaso de agua. “El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs” escribió el compositor, lo que equivale a 12 kilos menos. 

El video ha superado los 700 mil likes, entre ellos el de su hija Jesaaelys Ayala González, quien ha bajado 50 kilos en los últimos años. Cientos de fans y colegas han dejado sus mensajes de apoyo y ánimo en este camino. Tito El Bambino, Wisin y Zion son algunos de sus amigos que han dado el pulgar arriba en este nuevo cambio del reggaetonero.