OMG

Toda una diablita: el ajustado look de Natti Natasha que es furor

La cantante dominicana acostumbra a mostrar sus curvas y, una vez más, dejó a todos impactados.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:43

Natti Natasha ha lanzado recientemente su nuevo tema “Que mal te fue”. Logrando un éxito descomunal, el hit ya supera las 41 millones de reproducciones en YouTube. La compositora destaca por su figura y sus importantes curvas, propias de una latina.

La intérprete de “Criminal” colgó una foto en sus redes que dejó a todos con la boca abierta. La cantante viste un body ajustado color crema con estampado de arabescos. Además, Natasha lleva puesto un arnés fucsia atado al cuello y unas gafas del mismo color. “Llamame Luci” escribió junto a un emoji del demonio.

Fuente: Instagram @nattinatasha

En tan solo unas horas, la pic ha superado los 400 mil likes y cientos de comentarios. Yandel escribió en la foto “Me suena esa frase. Rompiste QCM2”, haciendo referencia a que la artista ha pasado por encima del álbum “Quién contra mí 2”. Jesaaelys Ayala González, la hija del reggaetonero muy amigo de Natti Natasha Daddy Yankee, ha comentado “Si si si” con emojis de corazón.

Recordemos que este jueves, la intérprete de “Sin pijama” publicó una foto de dos gigantografías junto al reggaetonero y recordó la relación de amistad que tienen. “Aquí con mi productor favorito viendo el juego”, escribió.