Instagram

¿No será demasiado? Kylie Jenner le regaló a su pequeña hija unas exclusivas carteras

Según la influencer, tuvo que comprarle los bolsos a su hija, de tan sólo dos años, para que combinara con ella.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:49

Como ya sabemos, el clan Kardashian-Jenner es conocido por comprar en costosas tiendas, marcas internacionales y prendas únicas. Si hablamos de ostentar, ellas saben cómo hacerlo. Esta vez fue Kylie Jenner quien compartió en su cuenta de Instagram una compra que hizo, la que a muchos de sus followers, les pareció innecesaria.

La modelo compartió en sus historias una fotografía de las carteras que le compró a uso hija de tan solo dos años. Según Kylie, "lo tuvo que hacer para que combinara con ella".

Fuente: Instagram @kyliejenner.

Las carteras son exclusivas y seguro no pagó poco por ellas. Pero la pregunta que se hicieron sus fans fue: ¿realmente una nena tan chica necesita usar cartera? ¿No hubiese sido mejor regalarle un juguete?

Fuente: Instagram @kyliejenner.

"Tuve que comprarle todos los bolsos de bebés de PRADA para que combinara con su mamá".

En la foto se observan cuatro carteras iguales de color negro, amarillo, rosa y naranja. No es la primera vez que la modelo muestras los ostentosos regalos que le hace a su pequeña, hace poco y con motivo de celebrar el cumpleaños de la pequeña, Kylie le obsequió nada más y nada menos que un carísimo ¡pony!.

La influencer gastó 200 mil dólares por el animal además de 10 mil dólares extra por los costos de traslado hasta Estados Unidos.

Sin dudas, al momento de comprarle algo a su pequeña, la menor de las Jenner no se preocupa por el precio.