Una más

Lo que faltaba: Lele Pons borró el video con Sebastián Yatra en el que casi se dan un beso

El colombiano se ha mostrado muy cerca de influencers latinas en los últimos días, pero la eliminación de un video llamó la atención.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:47

Sebastián Yatra es uno de los solteros más codiciados de América Latina. Luego de romper su relación de un año con la cantante argentina Tini Stoessel, se lo ha visto muy cerca de otras personalidades del espectáculo.

Danna Paola fue la primera señalada. Sin embargo, luego de lanzar un tema musical juntos, aclararon que son solo colegas y buenos amigos. Hace unos días debutó como presentador en los Premios Juventud en Miami. En esa misma ciudad, se encontró con Kimberly Loaiza y Lelé Pons, entre otros influencers.

Es que la realización de videos y acciones en conjunto, les ha dado buenos resultados. Cuando suben fotos en conjunto, los fans de uno comienzan a seguir a los demás, y viceversa. Este jueves, Sebastián Yatra lanzó “A dónde van”, su nuevo hit junto a Álvaro Díaz. Para darle más difusión, y aprovechando la movida que se armó el otro día con las celebridades, el intérprete de “No bailes sola” realizó el #AdóndeVanChallenge. Así fue que Yatra subió un video bailando el tema junto a Kimberly Loaiza y alcanzó más de 350 mil likes.

También colgó el video realizando el desafío con la modelo venezolana Lelé Pons, como también lo hizo ella en su cuenta con más de 41 millones de seguidores. Lo llamativo de este video es que al final, los artistas casi cierran el clip con un beso. Pero más llamativo fue que, a minutos de haberlo publicado, la youtuber bajó el video de su feed de Instagram.

Acto seguido, Lelé Pons subió una Instagram Storie donde aclaró: “Para aquellos que preguntan, sí, todavía estoy soltera”. Al parecer, las fans de Yatra la llenaron de comentarios y la joven prefirió evadir las críticas.

Fuente: Instagram @lelepons