Entretenimiento

Violeta Isfel desata polémica en Instagram con candente FOTO

La actriz sorprendió al publicar una foto en ropa interior y desató algunas críticas de sus seguidores más acérrimos
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:47

Violeta Isfel dejó totalmente boquiabiertos a todos sus seguidores en Instagram, luego de publicar una fotografía con muy poca ropa, que desató todo tipo de comentarios, desde elogios hasta críticas y algunos hasta aseguran que habría sido hackeada.

La actriz, conocida por telenovelas como 'Atrevete a Soñar' y 'Una familia con suerte', sorprendió durante la madrugada de este domingo al compartir una imagen en donde se la ve en lencería, recostada sobre una cama y con una pose muy sugerente.

Esa pose la muestra con una de sus manos sobre su parte íntima, ya que no portaba panties, a pesar de que contaba con un bustier negro y medias del mismo color. Esto explotó Instagram por completo.

"Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales", escribió Violeta Isfel en Instagram.

Diversas opiniones sobre la foto de Violeta Isfel

Los usuarios en redes sociales mostraron opiniones divididas respecto a la decisión de Isfel de mostrar su lado más sensual. Mientras algunos la elogiaron, otros la desaprobaron.

"Siempre me has encantado, pero esta foto no, qué desatino", puso un seguidor. Mientras que otra, mostrando su decepción, pensó en un posible hackeo. "Rayos, pensé que le habían hackeado la cuenta", dijo otra.

Además, hubo otros comentarios que hicieron referencia a la venta de hamburguesas que Violeta Isfel ha popularizado durante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Debido a la imposibilidad de poder trabajar en los foros de televisión, la actriz se dedicó a un emprendimiento de venta de hamburguesas con grandes resultados, según explicó ella misma a diferentes medios.

Por otra parte, Violeta Isfel estará de regreso pronto en la pantalla chica para la segunda temporada de 'Lorenza'.