Cambio drástico

¿Arrepentida? La FOTO que demuestra que Eiza González se quitó los implantes

Desde hace varios años que se corre el rumor de que la actriz aumentó su talla de senos. Ahora aparentemente volvió al quirófano, pero ésta vez para quitarlos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:40

Eiza González ha sido noticia en los últimos días por desaparecer abruptamente de las redes sociales. De un día para el otro, eliminó su cuenta de Instagram y de Twitter. Si bien la intérprete de Lola Valente no ha dado motivos al respecto, se sospecha que se trata de su hartazgo por los constantes ataques en Twitter.

En 2011, la cantante confirmó que se realizó una rinoplastia, es decir, una cirugía estética en la nariz. De acuerdo a su versión, es la única vez que se ha sometido al bisturí. Sin embargo, en 2014 comenzó a correr el rumor de que había aumentado el tamaño de sus senos.

Lo que ha llamado la atención es el aspecto de los últimos días de la actriz de Baby Driver. El pasado 18 de agosto, Eiza González fue captada al salir de una cafetería en Los Ángeles, con un jumpsuit holgado en tonos azules que tenía un amplio escote.

La star mexicana usaba una mascarilla negra, lo que no da lugar a dudas de que se trata de una foto reciente. En las imágenes, es notorio el cambio de la reducción de busto.

Quizás, ese es uno de los motivos por los que Eiza González cerró las redes sociales. Conociendo a los haters, quiso evitar mostrar el cambio abrupto y tener que ser blanco de críticas una vez más.